Maduro recuerda la «derrota del ALCA»

La cuenta en Twitter del presidente venezolano Nicolás Maduro ha estado movida, y es que el mandatario, además de felicitar a Rosa Virginia Chávez por su labor, también recordó que hace ocho años el expresidente Hugo Chávez “derrotaron el proyecto colonial ALCA”.Maduro recordó que Chávez, en compañía de Evo Morales, Néstor Kirchner y Luis Lula da Silva, se unieron en Mar del Plata para “recuperar la dignidad de los pueblos”, según publicó Maduro.

Sigue Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Pero además el presidente dio a conocer a través de la red social que esta semana lanzarán la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en los estados Miranda, Zulia y Anzoátegui.

Mientras que en Caracas Además en Caracas completaran los seis corredores viales de la Gran Misión en esta primera etapa, para “humanizar y hacer feliz nuestra amada ciudad”.

Se esperan nuevos anuncios

Para las próximas semanas, se espera que el presidente Maduro realice una serie de anuncios en materia económica, entre los que se encuentran la restructuración de Cadivi, además de la inflación, el dólar paralelo y la escasez de productos.

El Gobierno venezolano pondrá en marcha un plan de ofensiva en estos últimos días del año, para acabar con las distorsiones presentes en la dinámica económica criolla que afecta la calidad de vida.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...