Maduro sobre Elba Escobar: Por leer un poema, el fascismo le cayó encima

El presidente Nicolás Maduro se refirió este martes al comunicado que emitió la actriz Elba Escobar luego de las críticas que recibió tras su participación en el inicio de la Navidad que organizó el viernes el Gobierno.

“Da tristeza, ella fue como actriz, nadie le pidió un carnet ni su opinión”, dijo, al tiempo que manifestó que él se entero de lo que piensa Escobar del Gobierno cuando la actriz hizo público el comunicado.

“Ella me dice señor Maduro, está bien, soy el señor Maduro y ¿quién dijo que no?. Hay una forma de despreciar. Está bien, que nos desprecien, lo importante es que entre nosotros nos amamos y amamos a esta patria y vamos a hacerla grande con el proyecto de Chávez“, apuntó.

Expresó que el desprecio y el odio de sus adversarios será pagado “con amor”. Además, consideró inaceptable que la actriz haya sido criticada por asistir a un acto del Gobierno. “Por leer un poema el fascismo le cayó encima. Sus mejores amistades y un poco de gente la empezaron a amenazar con quitarle la amistad y empezaron a llamarla chavista”.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...