Luisa Ortega Díaz: Se intentó propiciar un saqueo, hay cinco detenidos

Ortega Díaz aseguró que este lunes se presentarán un grupo de representantes por las tiendas en el estado Falcón, Carabobo y Caracas, dijo este domingo en un contacto telefónico con el canal del Estado, Venezolana de Televisión, VTV.

“Presumimos que se intentó propiciar un saqueo, acción que el Estado venezolano no permitirá, porque rechazamos las situaciones de caos, todos aquellos que quieran impulsar hechos violentos”, indicó la funcionaria.

Aseguró que por los hechos que se registraron se encuentran 5 personas aprehendidas, 4 gerentes de electrodomésticos ubicados en Caracas y en el estado Falcón. De la misma forma, sin precisar cifras, señaló que existe “varias personas” que fueron privadas de libertad por ingresar de forma violenta a tiendas en Carabobo.

Todos estos individuos serán presentados en tribunales este domingo.

La titular del despacho del Ministerio Público, dictaminó que están desplegados 40 fiscales regionales y 5 nacionales para cumplir las labores correspondientes al marco del operativos que impulsa el Ejecutivo Nacional en contra de la especulación.

“Todos los procedimientos se han llevado a cabo respetando el debido proceso y el derecho a la defensa”, concluyó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...