Luis Miguel regaló baladas a Venezuela

Un guapo y siempre encantador «Luis Mi» entró a escena para interpretar Mujer de fuego , vestido de traje negro, camisa blanca y zapatos de charol, mientras la multitud reflejaba su admiración por el cantante entre gritos de fan enamorada.

«Gracias por el privilegio de dejarme estar una vez más en el escenario haciendo lo que tanto me gusta», fueron las primeras palabras del reconocido interprete al público venezolano que seguidamente comenzó a corear y bailar Suav .

Durante el concierto, Luis Miguel prometió cantar un poco de todo; sin embargo, el espectáculo se basó en la interpretación de baladas y algunos boleros de grandes artistas como Armando Manzanero y  Felipe Pirela. Con 3 palabras, Contigo aprendí y Se te olvida , la noche caraqueña se envolvió en romance.

Tras un pequeño descanso, «Micky» complació a la ansiosa audiencia que esperaba escuchar Hasta que me olvides y Esa niña , en donde el cantante pudo dar muestra de sus conocidos pasos de baile . Seguidamente, se pudo escuchar un popurrí con temas a los que Luis Miguel calificó como olvidados, pero relevantes; entre ellos Más allá de todo  y Fría como el viento.

Luego de una hora y media de interpretación, el ganador de varios Grammy decidió dar fin al espectáculo y bastante agradecido con su público, cerró la noche  con los temas Entrégate, La Incondicional y Labios de Miel.

Después de Venezuela, Luis Miguel llevará su gira » The Hits Tour 2013 » a Colombia, para  concluir en México.

DC/ Unión Radio 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...