LG G Flex: El primer smartphone verdaderamente flexible (Video)

El G Flex es el próximo smartphone de LG a ser lanzado y, desde que fue anunciado –quizás inclusive desde que fue filtrado a la web-, ha logrado llamar la atención de millones por un simple hecho: su pantalla curva. Aunque esto es realmente interesante, no es algo totalmente único. Pero lo que sí lo es, es lo que te contaremos a continuación.

Una fuente anónima ha subido un video de 14 segundos a las redes en el que demuestra una característica más que llamativa, pues muestra cómo la pantalla curva del teléfono puede aplanarse sin sufrir daño alguno y vuelve a curvarse como si nada después de haber aplicado un poco de fuerza en los costados.

De la misma manera, este dispositivo ha logrado captar la atención de los fanáticos de la tecnología luego de que LG anunciara que el G Flex tiene una carcasa autorreparable, capaz de eliminar pequeños rasguños de la parte posterior del teléfono sin que el usuario tenga que hacer algo gracias a los materiales elásticos utilizados para su fabricación.

El smartphone posee una pantalla de 6 pulgadas OLED 720p, un CPU Snapdragon 800, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, Android 4.2.2 Jelly Bean y los mismos botones posteriores que el G2.

http://www.youtube.com/watch?v=LahYuSyWidc

Luis Santander/@santander205/Engadget

Captura/YouTube (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...