Justin Bieber invierte más de un millón de dólares en su propia red social

De acuerdo a CNN Fortune, el cantante canadiense destinó una millonaria cifra en la red social enfocada a un público adolescente llamada Shots Of Me, que se liberará en la tienda de Apple a finales de esta semana.

Justin Bieber destinó 1,1 millones de dólares para la plataforma que será administrada por RockLive, una empresa dedicada a los videojuegos para redes sociales, y contará con otros inversores como al boxeador Floyd Mayweather.

«Llegamos a conocer Justin después de que él comenzó a jugar a nuestros juegos y a tuitear al respecto», indicó John Shahidi, CEO de RockLive, quien fundó la empresa hace varios años con su hermano Sam.

«Cuando le dijimos que estábamos buscando crear una red para los adolescentes que realmente se ocupase de lo que no están recibiendo, y que trata de hacer frente a cosas como el ciberacoso, sus ojos se iluminaron», explicó.

Los empresarios no quisieron dar demasiados detalles sobre Shots Of Me, pero adelantaron que no va a tener un enfoque de juego. «Esto es algo nuevo», indicaron.

Su foco estaría en ayudar a los adolescentes a evitar el ciberacoso y otros problemas comunes de la edad.

 

Fuente: Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...