Jennifer López tiene su propia Barbie

Ya Jennifer López tiene su propia muñeca gracias a Mattel. La compañía fabricante creó una Barbie inspirada en una de las latinas más famosas del mundo y la lanzó al mercado este martes. La Barbie J.Lo tiene un poco más de curvas que la muñeca tradicional y cuenta con dos looks para personificar a la Diva del Bronx.

Barbie J.Lo se presenta en “Red Carpet Doll” y “World Tour Doll”. En la primera luce en traje de gala, porta el vestido que lució la cantante en los premios Oscar 2012, diseñado por Zuahir Murad.

En su otra faceta: “World Tour Doll” tiene una de las piezas de su reciente gira “Dance Again”, también obra del diseñador libanés.

La cantante y actriz boricua de 44 años, expresó estar complacida con esta creación: “Barbie representa una infinidad de posibilidades, el sueño sigue vivo, uno nunca realmente se aleja de esa pequeña niña o por lo menos, no deberías”, expresó a través de un comunicado.

“Me parece importante tener una Barbie latina, pero una Barbie latina real”, dijo López en declaraciones emitidas por el programa Primer impacto transmitido por Univisión.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...