¡Insólito! Le cortan el pene durante atraco

Cuatro personas fueron acusadas el viernes de haber torturado al propietario de un dispensario de marihuana en California, incluso cercenándole el pene, para robarle.

Las autoridades dijeron que un hombre y una mujer fueron arrestados el viernes en Fresno, un día después que el FBI detuvo a otro hombre en Europa. Un cuarto hombre fue arrestado el año pasado.

Los sospechosos fueron acusados de provocar desorden y podrían ser condenados a cadena perpetua si son hallados culpables.

La fiscalía dijo que los cuatro, entre ellos un cultivador de cannabis que era proveedor del dispensario situado en el condado de Orange, planearon robarle al propietario porque pensaban erróneamente que tenía dinero en efectivo enterrado en el desierto de California.

Las autoridades dijeron que los ladrones secuestraron al hombre y a la compañera de apartamento de su novia el año pasado en Newport Beach, los llevaron hasta el desierto, torturaron al hombre y le cortaron el pene, llevándose la parte cortada a fin de que no pudiera volverse a unir al cuerpo.

El hombre sobrevivió al ataque.

DC/AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...