Hijo del productor agropecuario asesinado confesó su crimen

Renny Segundo Fuenmayor Rodríguez (22) confesó ante los efectivos de la Policía científica de Cabimas, que su madre, Elida Rodríguez, asesinó a su padre, y que él se encargó de enterrar el cuerpo.

El cuerpo del productor agropecuario lo encontraron a 800 metros de su finca Mi Caballo, en el kilómetro 42 en la carretera La Willians, en el municipio Miranda en la Costa Oriental del Lago. La fosa en la que enterraron el cuerpo desnudo era de unos 80 centímetros de profundidad.

Los trabajadores de la hacienda relataron a los familiares de la víctima Renny Fuenmayor González (45), que tanto la madre y el hijo del patrón se mostraron extraños desde la madrugada del pasado miércoles.

El joven uso una retroexcavadora que enganchó a la camioneta de su padre y se adentró en las tierras con un bulto extraño. Eran cerca de las 3.00 de la mañana, y aunque no escucharon el disparo, les pareció extraño que Renny no estuviera en la casa a la mañana siguiente.

Los obreros preguntaron por el patrón a Elida, pero esta contestó que se había ido de viaje, y les dijo que les había dejado un mensaje, en el que le pedía que cuidaran a los animales. Esta afirmación aumento las sospechas de los trabajadores, porque según ellos, el jefe nunca les hablaba de esa manera, por eso denunciaron la denuncia ante el comando de la Guardia Nacional Bolivariana.

Investigación

Fuenmayor y Rodríguez llegaron esa madrugada de una fiesta en Mene Mauroa, y entre ellos surgió una pelea que la mujer que acabó con un disparo certero que le propinó con la pistola 9 milímetros del infortunado, luego llamó a su hijo para que la ayudara a esconder el cadáver.

Se conoció que la víctima agredía físicamente a Rodríguez, por lo que investigan si la dama procedió en defensa propia. Hasta ahora los cuerpos policiales no descartan esa posibilidad. Elida Rodríguez, después de esconder el cuerpo de su esposo desapareció de la hacienda y no se le ha vuelto a ver.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...