Henrique Capriles hace escala en Madrid antes de reunirse con el Papa Francisco

El líder opositor Henrique Capriles Radonski partió ayer (lunes) a Roma para reunirse con el Papa Francisco y conversar sobre el papel de la Iglesia en el proceso de diálogo en Venezuela. Y este martes, ha anunciado a través de su cuenta en Twitter que ha hecho escala en Madrid para continuar con su recorrido.

El ex candidato presidencial y gobernador del estado Miranda busca la ayuda del Papa y la intervención de la Iglesia para tratar de mejorar la situación entre las partes oficialistas y opositoras de Venezuela y, en este sentido, señaló recientemente que “yo sí creo que su Santidad, sobre todo siendo un Papa latino, que conoce muy bien la realidad de nuestros países, puede ayudarnos en ese tema de diálogo”.


Capriles Radonski tiene prevista su audiencia con el Papa Francisco este miércoles 6 de noviembre, esto luego de que el pasado 15 de octubre Capriles informara que el Santo Padre le había enviado una carta donde le notificaba su disposición a recibirlo para conversar sobre los problemas que se viven en el país.

DC/@DiarioContraste/Con información de El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...