¡Golazo de Amorebieta!… en propia puerta (Video)

El central vinotinto Fernando Amorebieta marcó, técnicamente, su primer gol en la Premier League desde que fichó, durante el mercado de verano, por el Fulham. Lamentablemente, lo hizo en propia puerta para colaborar en la estrepitosa derrota de su equipo 4-0 ante el Liverpool.

El ex del Athletic de Bilbao intentó despejar, de cabeza, un balón al área luego de que el capitán de los ‘Reds’, Steven Gerrard, cobrara un tiro libre que buscaba la cabeza de sus compañeros. Sin embargo, el intento de despeje de Amorebieta terminó desviando el balón hacia su propio arco, significando el 1-0 momentáneo a favor de los de Anfield cuando solo iban 22 minutos de partido.

El central Martin Skrtel amplió la diferencia poco después (26’), también de cabeza, y Luis Suárez terminó sentenciando el encuentro con un doblete: uno de ellos al 36’ con un potente remate a pase de Hordan Henderson y, el segundo (y cuarto del partido) al 54’, luego de que Gerrard lograra robar un balón antes de habilitar al uruguayo y dejarlo solo ante el arquero para definir.

http://www.youtube.com/watch?v=6Flf1Z79Jr0#t=153

Luis Santander/@santander205

Fulham FC (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...