Genialidad de Neymar: asistencia con doble caño en el derbi de Barcelona (Video)

Neymar sigue demostrando que, esté donde esté, es todo un ‘crack’. El brasileño continúa deslumbrando y, este viernes, en el derbi de Barcelona en el que los culés enfrentaron al Espanyol, se inventó un gol de la nada con una brillante asistencia que pasó entre las piernas de los defensores rivales Raúl Rodríguez y Sidnei para que Alexis Sánchez, que también vive un momento envidiable, marcara el único tanto del partido.

La jugada, ocurrida al minuto 67’, permitió romper el cerrojo en un encuentro muy igualado, uno que mostraba a los catalanes con un juego irregular, de poco ritmo y con necesidad de recurrir a las individualidades, como lo fue la jugada del gol.

El Espanyol supo plantear un partido muy serio en defensa y estuvo cerca de sacar un valiosísimo punto ante los vigentes campeones de la Liga. Sin embargo, la genialidad de Neymar que dio pie a que Alexis mantenga una racha de tres partidos consecutivos marcando, lo impidió.

Con la victoria, el Barça alcanza 11 partidos sumando de a tres y se mantiene líder del torneo a cuatro puntos del Atlético de Madrid, que hoy se enfrentará al Athletic de Bilbao con la intención de no ver a los del Tata Martino muy de lejos, y a nueve del Real Madrid, que chocará esta tarde ante el Rayo Vallecano.

http://www.youtube.com/watch?v=ejnPtSrTvU8

Luis Santander/@santander205/MD

Getty Images (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...