Exjugador del FC Barcelona devela el posible destino de Víctor Valdés

El futuro de Víctor Valdés para la próxima temporada parece cada vez más claro. A finales de la 2012-13, y durante todo el mercado de verano, se habló mucho del destino del guardameta azulgrana, quien ya ha reiterado en múltiples ocasiones que no volverá a vestir la elástica del Barcelona luego de que culmine la actual campaña. Manchester United, City, Arsenal y Mónaco, fueron los principales clubes de los que se crearon rumores en torno al meta. Sin embargo, su destino parece que será otro.

Ludovic Giuly Este martes, el francés y exjugador del FC Barcelona, Ludovic Giuly, aseguró al canal francés ‘Bein Sport’ que “el Mónaco ha contactado varias veces con Valdés de manera discreta”, reconociendo a su vez que le haría muy feliz si el portero ‘culé’ recala en las filas monagescas a las que Giuly perteneció antes de llegar al Camp Nou.

“No sé qué decisión tomará, pero estaremos muy felices si finalmente acaba en el Mónaco”, aseguró.

Giuly ha dado más detalles sobre la decisión de Valdés al señalar que el jugador “quiere descubrir algún lugar más tranquilo, sin tanta presión. Ha sido del Barça desde pequeño y necesita nuevos retos”.

El guardameta ha sido del interés del conjunto del Principado desde que se confirmó la “subida” del equipo de segunda división a la Ligue 1 francesa, momento en el cual se inició una renovación completa y multimillonaria del equipo, que involucró la llegada de jugadores de alto calibre como Eric Abidal, Toulalán, James Rodríguez y el goleador colombiano Radamel Falcao.

Luis Santander/@santander205/Con información de Marca

EFE (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...