Encuentran sin vida a tercer tripulante de embarcación desaparecida en el Orinoco (Video)

Este viernes fue encontrada sin signos vitales Yusmelis Arenas tras haber naufragado por más de 48 horas en las aguas del Río Orinoco. La dama de 42 años de edad fue vista en un remanso cerca de la Isla de Guasina por una familia que viajaba en lancha.

«Esta familia vio el cuerpo flotando y avisó a Protección Civil para rescatar el cuerpo», informó Rubén Campero, director de Protección Civil-Casacoima.

Debido al mal tiempo, la embarcación se volteó este jueves en el Río Orinoco. Este mismo día fueron encontrados con vida Ernesto Ricco, motorista de la embarcación, y Ana Cedeño, tripulante.

Campero indicó que el cuerpo de rescate no cuenta con los equipos necesarios para responder a siniestros como este, tomando en cuenta que es el segundo que se registra en el mes de octubre.

«No tenemos lanchas, siempre tenemos que pedir ayuda a otros organismos porque no tenemos como responder cuando las lanchas se quedan en el río. Una de las cosas que nos limita en nuestras acciones es que no tenemos embarcación propia, ayer por ejemplo tuvimos que pedirle a los pobladores que nos ayudaran con una embarcación para iniciar la búsqueda, somos 15 funcionarios que lo único que tenemos son chalecos salvavidas», manifestó Campero.

Hallan cadáver de tripulante de embarcación… por Globovision

Fuente: Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...