El Barça no duda que Messi volverá a su más alto nivel

Ayer se confirmó la lesión de Lionel Messi. Tal y como lo comunicó el FC Barcelona, el argentino estará de baja entre seis y ocho semanas por una rotura en el bíceps femoral, lo que lo mantendrá alejado de las canchas por lo que queda de 2013. Sin embargo, los “culés” han asegurado que tienen plena confianza en los médicos y recuperadores del equipo y se mostraron convencidos de que Messi volverá “a su alto nivel”.

Así lo mencionó Toni Freixa, secretario y portavoz de la junta directiva del Barça, quien ha insistido en que una lesión en un futbolista “es algo que puede ocurrir” y se ha referido “al ruido y las opiniones, algunas interesadas, buscando problemas donde no existen” cuando se le ha requerido sobre el grado de preocupación existente en el club.

Freixa también comentó que los servicios médicos del club mantendrán una comunicación fluida con los de la selección argentina, quienes colaborarán en la recuperación de Leo, aunque ha recalcado que la supervisión y el control lo llevará el conjunto catalán. “Es nuestra responsabilidad y así lo haremos”, aseguró.

Para el portavoz, a pesar de lo lamentable de la situación, “si es algo que debía ocurrir -la lesión de Messi-, el momento es el más oportuno”, ya que el Barça es líder en la Liga y en la ‘Champions’ y se encuentra en «un gran momento» de juego.

Luis Santander/@santander205/EFE

getty Images (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...