El 15 de noviembre será el encendido del Ángel de Amparo

Próximamente inician las habituales labores de mantenimiento para sustituir los mil 817 bombillos ahorradores que visten al Ángel de Amparo. El pueblo marabino se prepara la asistir a este evento que engalana la ciudad y recibe la navidad en la región zuliana.  El 15 de noviembre será el encendido del Ángel de Amparo.

Los trabajadores de Corpoelec por 41 años consecutivos, inician las labores de revisión y mantenimiento habitual para la sustitución de los bombillos ahorradores de este icono corporativo. “Detrás de este símbolo existe un equipo comprometido, quienes durante una semana estarán dedicados a garantizar que el ‘Angelito’ funcione en optimas condiciones del 15 de noviembre al 06 de enero del próximo año”, informó el subcomisionado de Distribución y Comercialización para la Costa Occidental, Joel Acevedo.

Explicó el subcomisionado que al equipo de Distribución se suma, Telecomunicaciones, quienes aportan lo mejor de su experiencia para lograr que el sistema de encendido sea de forma automatizada”, dicho mantenimiento dura una semana, agregó el vocero.

Dedicación, planificación y trabajo en equipo han sido factores claves para que cada año se lleve a cabo el mantenimiento de la estructura del Ángel de Amparo que cuenta con 120 metros de altura y mil 817 bombillos ahorradores de 11 vatios cada uno resaltando que su alimentación será independiente con una planta de 75 KVA.

Horarios de encendido para el Ángel

El Angelito de Amparo se encenderá de lunes a viernes de 7:00 pm a 12:00 de la media noche, los fines de semana de 7pm a 7am. Los días especiales como: el 17 y 18 de noviembre, 24, 25, 30 y 31 de diciembre y 01 de enero de 2014 se encenderá de 7pm a 7am.

Por más de cuatro décadas consecutivas la empresa ha asumido esta labor. “Es un honor que desde el Centro de Operaciones “Teolindo Álvarez” (COTA), alumbremos el cielo de nuestra ciudad, dando la bienvenida a la época mas bella del año”, exclamó Acevedo.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...