Duelo ‘intergaláctico’: Messi será el capitán del ‘Galaxy 11’ para salvar el planeta (Video)

Samsung ha fichado al mejor jugador del planeta para jugar contra los aliens y así evitar nuestra extinción o, por lo menos, de esto trata la nueva campaña de la famosa marca de smartphones y artículos electrónicos en la que el mítico Franz Beckenbauer ‘recluta’ a los mejores futbolistas de la Tierra para formar el ‘Galaxy 11’ y luchar contra la inminente amenaza extraterrestre que ya ha llegado a grandes ciudades como Londres, Nueva York y Rio de Janeiro.

Los invasores han acordado un partido de fútbol que decidirá nuestro destino, un “todo o nada” entre los alienígenas y los mejores del balompié terrícola. Por ello, Beckenbauer ha asumido la responsabilidad de seleccionar su ‘11’ y el primero de ellos ha sido el capitán: Lionel Messi.

Se espera que, como parte de la campaña, más videos sean develados en las próximas semanas, mostrando las nuevas adiciones al equipo Galaxy. De momento, te dejamos los dos primeros videos de la campaña: el primero, titulado “Misteriosos círculos aparecen en la Tierra”, donde se muestra la llegada de los extraterrestres; el segundo, “Messi se une como capitán del ‘Galaxy 11”, donde el argentino es reclutado por el entrenador alemán. ¡Disfrútalos!

http://www.youtube.com/watch?v=zgWKtJwkw4o

http://www.youtube.com/watch?v=-8lRgdODMC4

Luis Santander/@santander205/360nobs

Captura/YouTube (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...