Dorante: A Peña se la he hecho difícil cerrar los partidos (Audio)

El manager aguilucho, Luis Dorante, conversó con el circuito radial este domingo luego de la victoria en extrainnigs conseguida en la “Tribu” de los Caribes de Anzoátegui.

Los zulianos llegaron al octavo episodio ganando por tres carreras, cuando los Caribes empataron la pizarra para llevar el juego a más episodios, y justo después de poner la pizarra 6 carreras por 3 en el undécimo capítulo, una vez más el salvador Hassan Peña, tendría un percance que le costaría dos carreras y un tremendo susto al manager Dorante.

Al finalizar el encuentro el manager destacó que fue un “triunfo con mucho nervio al final” y que al cerrador importado “le está costando sacar los tres últimos outs”.

Sobre el mejoramiento del bullpen, Dorante destacó el trabajo de Jesús Yepez, Silvino Bracho y Arcenio León, además de los lanzadores zurdos que “vienen haciendo su trabajo”.

En cuanto al manejo del cuerpo de abridores el manager destacó la llegada de Alex Torres, quien debutará en el tradicional Juego de La Chinita, situación que para Dorante significa un alivio y ya piensa en sacar a uno de los abridores y reforzar el bullpen, “Podría ser José Sánchez, quien me lleve al bullpen” acotó Luis Dorante.

Jimmy Pirela/@PirelaJimmy

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...