Diosdado Cabello a la oposición: Sabemos qué hacen y con quienes se reúnen

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se reunió con los candidatos a alcaldes en el estado Cojedes, a quienes ratificó y especificó que en cada municipio tienen un solo aspirante.

«Los que salen diciendo por ahí que son candidatos de la revolución, no es verdad. Tenemos un solo candidato por municipio y quienes estén manipulando, diciendo que son chavistas, eso es mentira», dijo.

Pidió a los «disidentes» no manipular a la gente y aceptar que ya no están dentro del Psuv.

Desestimó que en Venezuela vaya a ocurrir un cambio de Gobierno nacional. «Claro que va a haber un cambio de gobierno, pero en los municipios donde manda la oposición, ahora habrá un revolucionario (…) El único gobierno nuevo que hay es el del compañero Nicolás Maduro, que apenas lleva seis meses y medio, y en ese tiempo no lo han dejado trabajar tranquilo ni un solo día», expresó.

Cabello pidió dejar de lado el egoísmo para poder asegurar la victoria. «En este estado pareciera que no hay oposición, están desaparecidos», indicó.

Trilogía del mal

Cabello enfatizó que hay que seguir identificando a los integrantes de la llamada «trilogía del mal». «Hay que ponerle cara al fascismo» compuesto por «el esquizofrénico de Leopoldo López, la señora María Machado, aunque a ella le gusta que le digan María Corina, porque María suena muy pueblo, y el asesino Henrique Capriles».

«Ellos son los que trabajan para dejar al pueblo sin comida, sin luz, sin agua (…)Esa es una receta que les dio el malnacido de JJ Rendón. El pueblo sabe quiénes son, pero necesita recordar», acotó.

Cabello advirtió que si la oposición atenta contra Nicolás Maduro, «habrá una respuesta inmediata (…) Cuando el pueblo salga, sabe adónde va a ir».

Aseguró que el oficialismo no espía a nadie, como en caso de Estados Unidos. «Nosotros no espiamos a nadie, pero sabemos lo que ustedes (oposición) hacen. Es imposible no saberlo, porque dejan el rabo afuera. Nosotros sabemos donde viven, qué hacen y con quienes se reúnen», dijo.

Señaló que María Corina Machado viajó a «escondidas» recientemente a Colombia. «Ni su mamá sabía que ella estaba allá. Que desmienta que pertenece a la trilogía del mal, que la tienen en Estados Unidos con el tridente más alto», aseveró.

Suprema Felicidad

Sobre el Viceministerio de la Suprema Felicidad, Cabello bromeó y dijo que a la oposición «no le gusta eso, porque son unos amargados. Ustedes le hablan a ellos de felicidad, y es como si le mostrara al diablo agua bendita».

Celebró la designación de un viceministro para coordinar todas las misiones. «Nos hubiésemos preocupado si ellos (la oposición) comienzan a hablar de felicidad para el pueblo. Para la derecha los pobres son una cifra, no tienen rostro».

«Acompañamos ese viceministerio y lo acompañaremos en la calle para llevar la máxima felicidad a nuestro pueblo», reiteró.

DC/ Globovisión 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...