Desvalijan colegio en Bella Vista

La escuela Básica Nacional Hermágoras Chávez, ubicada al final de Bella Vista, fue saqueada durante la madrugada de este viernes.

Rogelio Urdaneta, profesor de la institución, indicó que los delincuentes rompieron la protección del aire acondicionado del salón de cuarto grado para tener acceso a las instalaciones.

Una vez adentro revisaron todas las aulas. Los ladrones se llevaron material deportivo, como balones; cultural, entre ellos 13 cuatros; implementos de cocina, como microondas, filtros de agua, y material de oficina.

El vigilante de la institución escuchó ruidos y dio parte a los cuerpos policiales, quienes se presentaron poco después del llamado.

El personal del colegio pidió iluminación para la plaza 19 de Abril, que colinda con la escuela, ya que por allí sacaron los objetos robados. «Esa plaza es oscura, se presta para cualquier fechoría», indicó Urdaneta.

Los 300 niños que ven clases en la unidad educativa no pudieron asistir hoy a clases, pero el lunes se iniciarán las actividades nuevamente.

Con este es el segundo robo que se ejecuta en el colegio en el año.

Nilsa Sarmiento/ @DiarioContraste 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...