Guardameta del Stoke City anota golazo desde su propia área y en tiempo récord (Video)

El bosnio Asmir Begovic entregó, este sábado, el primer gol realizado por un guardameta en la temporada 2013-14 de la Premier League de Inglaterra. Pero eso no es todo, sino que también el más rápido de la campaña. El portero del Stoke City se lució con un golazo desde su propia área cuando un despeje acabó picando entre la defensa del Southampton, bañando a su portero rival Artur Boruc e introduciéndose a las redes.

El gol significa también que Begovic verá su nombre junto al de los otros cuatro porteros que han logrado anotar un tanto en toda la historia de la liga inglesa, el más reciente desde que Tim Howard (Everton) marcara desde su área ante el Bolton en enero del 2012. A Begovic y Howard, se les unen Peter Schmeichel, Brad Friedel y Paul Robinson, como los únicos guardametas que han marcado en la competición.

En cuanto a los goles más rápidos de la historia, el de los 13 segundos del bosnio también se ubica en la quinta posición, a tres segundos del récord que comparten Alan Shearer y Ledley King.

http://www.youtube.com/watch?v=pFEGxVmSlmo

DC/@DiarioContraste/AFP

AP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...