Copei: El gobierno ha generado «confrontación» con la llamada «guerra económica»

Este lunes, el secretario general del partido Copei, Jesús Alberto Barrios, aseguró que con las medidas implementadas por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, quiere acabar con la producción nacional.

«Todo empresario es perseguido por el tema de la ideología económica», dijo al referirse a los hechos irregulares que se generaron en una tienda de electrodomésticos en Valencia.

Señaló como culpable al Gobierno Nacional por haber inducido a la inflación actual con sus “equivocas medidas económicas”.

Para Copei, la situación económica del país es un problema estructural. El representante del partido consideró que el gobierno necesita de «tres aspectos del nazismo: invitar un enemigo, atacar y descalificar al enemigo, y desarrollar una propaganda justiciera», dijo.

En materia electoral, el Secretario General de la tolda verde indicó que el gobierno va muy mal en las encuestas para las elecciones municipales. «Tenemos muchas posibilidades de ganar más alcaldías que el oficialismo en las elecciones del 8D, vamos a ganar más alcaldías que el chavismo», agregó.

DC/ Globovisión 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...