Conviasa no volará desde Mérida hasta nuevo aviso

Luego de una sonada reinauguración del Aeropuerto Alberto Carnevalli el pasado 1ero de agosto, donde la línea aérea Conviasa realizará el vuelo inaugural y se anunciaran al menos cuatro frecuencias semanales entre la ciudad de Mérida y Maiquetía, dichos vuelos fueron suspendido por mantenimiento de la aeronave.

La información fue confirmada por UN a través del servicio de atención telefónica y el portal web de la estatal aérea, luego de más de un mes sin actividad de Conviasa desde el aeropuerto de la capital merideña.

En la oficina local de la aerolínea, ubicada en el mismo aeropuerto, los encargados de atención al cliente informan al pasajero que “la aeronave se encuentra en fase de mantenimiento”, no especifican la fecha de reanudación de las operaciones aéreas y dicen no estar autorizados para brindar más información, al tiempo que invitan a volar desde El Vigía.

Esta situación afecta a los pasajeros quienes sienten que están volviendo a la situación que aquejó a los merideños por cinco años. Adriana Molina dice que aunque Avior continúa sus operaciones, conseguir un boleto es casi imposible por la altísima demanda “tuvimos que comprar por El Vigía, no tenemos opción, tengo tres días viniendo y nada”, dijo.

Los vuelos funcionaron durante dos meses a bordo de un ATR 72 autorizado para dicha ruta, no obstante el precio de los boletos era casi el doble que desde El Vigía.

Es importante mencionar que durante la Fitven 2013 el director del Servicio Autónomo del Puerto y Aeropuertos del estado Mérida (Sapam), José Maldonado, anunció nuevos vuelos, pero desde El Vigía, además del posible inicio de operaciones aéreas de Aeropostal.

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...