Carlos Medina: Maracaibo quiere un gobierno de gente que la conozca

Entre diversas comunidades y medios de comunicación, el candidato  a la alcaldía de Maracaibo, Carlos Medina presentó su proyecto de gobierno para Maracaibo con el apoyo de  dirigentes políticos parroquiales respaldando su candidatura.

El representante de la fuerza política Alianza para el Cambio, Carlos Medina, enfatizó la urgente necesidad de generar un cambio en la gestión de gobierno municipal que le permita a Maracaibo el crecimiento en materia de servicios públicos y seguridad.

Entre las propuestas de gobierno, Calos Medina, señaló como pilar fundamental de su gestión la restructuración del transporte público en las 18 parroquias de la ciudad”. El servicio de transporte público es una calamidad, la calidad y cantidad de unidades de transporte son insuficientes, Hoy en día se requiere de un sistema de transporte moderno masivo que conecte efectivamente la cuidad norte-sur y este-oeste; con rutas establecidas como soporte del Metro de Maracaibo”

Asimismo, Medina planteó la creación de un moderno relleno sanitario para Maracaibo en conurbación con los municipios vecinos. “Necesitamos una visión ecológica de la ciudad, crear un sistema de recolección de basura manejado por profesionales calificados en materia ambiental. Además de implementar importante políticas para el tratamiento y consumo del agua potable”

Por su parte, Luis Rodríguez, consejos comunales del oeste, indicó que existen diferentes comunidades organizadas respaldando a Medina, “queremos un gobierno de gente que conozca a Maracaibo y sus necesidades, Carlos tiene 40 años trabajando para darle solución a los problemas de nuestros sectores, necesitamos representación nueva”

El Candidato de Alianza para el cambio, cerró su discurso afirmando que “se necesita poner orden, la anarquía y peleas entre partidos políticos no nos ayudan en nada, no resuelven los problemas del ciudadano. Maracaibo quiere cambio”.

Diario Contraste/Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...