Bajos precios podrían generar bachaqueo de electrodomésticos

A largo de todo el día Diariocontraste.com ha venido informando sobre las diferentes situaciones que se vivieron en las colas que se generaron tras el llamado a “vaciar los anaqueles” del presidente Nicolás Maduro.

Diferentes tiendas de venta de electrodomésticos fueron visitados por el equipo reporteril de este medio digital, uno de ellos la sede de IMGEVE en la avenida Bella Vista y la casa eléctrica ubicados uno al lado de otro, pero como toda cola, siempre surgen temas de interés, y a quienes se encontraban esperando se les hizo la siguiente pregunta ¿podrían estas medidas ahuyentar la inversión privada? y las respuestas fueron diversas.

Irma García después de horas en la cola reflexiónó “claro, puede ser, pero igual vengo a comprar por si acaso”.

Sin embargo Carina Bracho, una joven psicóloga apuntó que no se trata de ahuyentar la inversión privada, pero ellos deben respetar la constitución.

Bajos precios, nueva modalidad de bachaqueo.

En el centro la ciudad, específicamente en “las playitas” la cola era descomunal y a las 7:00 de la noche aun había gente esperando, pero los que allí se encontraban afirmaban sentirse reivindicados por la revolución porque se hizo “justicia social”.

“Esto es gobierno de calle, es socialismo, esto es lo que el pueblo se merece, precios justos, sino fuera por la revolución nadie podría comprar” precios justos expresó Bladimir Montero desde la cola.

En la misma cola preguntamos si la medida podría generar un nuevo método de contrabando, a lo que Antonio reyes respondió claramente que si, “el peso está vale más que el Bolívar, y mientras los guardias corruptos se deben mojar la mano, los electrodomésticos baratos podrían ser bachaqueados”.

DC/@Diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...