Así fue recibida la candidata María Bolívar por los estudiantes de Urbe (Fotos y Video)

La candidata a la Alcaldía de Maracaibo para los comicios del próximo 8 de diciembre, María Bolívar, fue recibida por cientos de estudiantes de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), cuando visitó la casa de estudios para atender una invitación del programa de radio “Despierta Maracaibo”, que se transmite en la emisora URBE 96.3 FM.

A la salida del programa los estudiantes abarrotaron los pasillos para saludar a la excandidata presidencial y hoy candidata a la alcaldía de Maracaibo María Bolívar. La ovación y aplausos eran repetitivos entre los cientos de jóvenes a quienes no les importó abandonar por momentos sus aulas de clases.

María Bolívar en Urbe

“Teníamos tiempo que no veíamos por aquí, a un político, porque les da miedo venir por temor a ser rechazados… pero con María Bolívar es diferente porque esta candidata es pueblo, es juventud”, expresó el joven Carlos Álvarez, estudiante de Derecho.

También Carolina Figueroa, estudiante de Comunicación Social, dijo sentirse identificada con Bolívar. “Es una mujer que ha mostrado su perseverancia, eso me gusta, se nota que lo que ha logrado es por sí misma y no por tener el apoyo de grandes partidos”.

María Bolívar en Urbe

Los jóvenes no desaprovecharon la oportunidad para tomarse fotos con la abanderada del PDUL, e invitarla a un encuentro con estudiantes de diferentes universidades de Maracaibo, y así escuchar las propuestas de María Bolívar; acto que se efectuará en los próximos días.

DC/@DiarioContraste/Nota de prensa

Nota de prensa (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...