Asesinos del guardia nacional podrían ser policías

La información la dio el general Luis Alberto Morales, comandante del Core 3, quien ratificó que la búsqueda de los delincuentes que ingresaron a  robar el pago de las utilidades en las instalaciones de la Ciudad Universitaria, el pasado viernes, y asesinaron a un funcionario de la Guardia Nacional.

“Sabemos que por la manera de actuar de los delincuentes, podría tratarse de un grupo de hombres que formaron parte de algún cuerpo policial, o que son activos actualmente”, indicó Morales, al tiempo que recalcó que los cuerpos policiales están peinando la zona para dar con el paradero de los delincuentes y de la camioneta en la que cometieron el robo, la cual podría estar en el municipio Mara.

El general explicó que los delincuentes estaban preparados con fusiles y ranadas, lo que hace presumir que estaban esperando la remesa por lo que no se descarta complicidad interna.

Júnior Piña Bonilla es el funcionario que perdió la vida, mientras que su compañero Yober González López, de 25 años, continúa recuperándose. Ambos estaban patrullando cerca de Ciudad Universitaria en El Marite, cuando escucharon sobre el atraco. Los uniformados llegaron a prestar ayuda y en ese momento los balearon.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...