Asesinan a mujer enferma por defender a su hija

Yuliana del Carmen Osorio (36) salió hace 15 días del hospital por tener un tumor en la cabeza, pero esto no fue impedimento para que su vecina Mariana Soto la agarrara a golpes en su propia casa y le causara la muerte.

El hecho ocurrió en el sector San Benito, del barrio Torito Fernández, ayer a las 7.30 de la noche. La pelea se desató cuando la hija de 14 años de Soto se fue a una fiesta con la hija de Osorio, quien tiene 18 años.

La presunta homicida, dijo que la hija de su vecina y hasta ese momento amiga, estaba incitando a su pequeña para salir a altas horas de la noche y estar de fiesta en fiesta. La mujer hecha una furia se dirigió a la casa de las Osorio, y allí comenzó a pelear.

“Ella estaba borracha, y decía que mi sobrina es una alborotada, mi hermana convaleciente como estaba, se levantó para defender a su hija. Mariana llegó con sus dos hijas mayores, quienes con piedras se pararon cerca de las mujeres para impedir que nadie se metiera a separarlas”, contó Yenni Lugo, hermana de la fallecida.

Mientras peleaban, Yuliana cayó al piso, y se golpeó la cabeza con una piedra. Sin embargo una segunda versión indica que la mujer llevó la piedra y con ella golpeó a la víctima, causando su muerte.

De acuerdo con la versión ofrecida por los familiares de Osorio, la presunta responsable del fallecimiento de su ser querido escapo de la zona la mañana de este lunes, la mujer se llevó a sus hijas Maglis, Marilin y la menor de 14 años. El paradero de las mujeres se desconoce.

Nilsa Sarmiento/ @DiarioContraste

Foto: Nilsa Sarmiento 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...