Arias descartó «mutación» del contrabando de alimentos al de electrodomésticos

Las situaciones de saqueos que se produjeron en Lagunillas y Bachaquero fueron controladas. Así lo confirmó el gobernador Francisco Arias Cárdenas en cadena regional, luego de que este lunes unos establecimientos fueron presuntamente saqueados en horas de la tarde.

“Eran unas personas que quisieron generar violencia en una tienda en Lagunillas. Eso se controló inmediatamente y ahora se va proceder a hacer la revisión de precios para quitar el tema de la especulación y llevar adelante la venta de los productos. No hay violencia contra los trabajadores, solo queremos bajar los precios y defender a la gente que van a ser asaltadas por estos comerciante que inflan los precios”, acotó Aria, y en relación a Bachaquero detalló que el dueño de un local pretendía sacar la mercancía y esconderla en otro lugar.

En cuanto a la venta de los productos, informó que simplemente la persona puede llevarse lo que desee, y aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la tranquilidad y a que lo adquiera no lo vendan en Colombia tres veces más caro que aquí.

Aseguró que lo hechos de violencia durante la fijación de precios justos no se presentarán más, así como que no “una mutación de contrabando de alimentos a contrabando de electrodomésticos”.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...