Arias Cárdenas recibe ordenes de luchar en contra los especuladores

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del Zulia, dijo este domingo luego de un acto de abanderamiento de las Unidades de Batalla Hugo Chávez, en el Belisario Aponte, que los comerciantes que venden sus productos dentro del marco de la ley no tienen por qué temer.

Las declaraciones las dio en referencia a las medidas contra la especulación en la venta de electrodomésticos que está desarrollando el Gobierno Nacional.

El mandatario regional expresó que la instrucción que recibió fue la de ir en contra de los acaparadores, los especuladores, pero advirtió que no van a permitir que los vendedores que están fuera de la ley se escondan, sino para que sean conscientes, y para que sepan que lo que adquieren con dólar preferencial “no pueden vender los electrodomésticos a 100 mil por ciento de su costo”.

El gobernante dijo que cada organismo encargado de las fiscalizaciones está haciendo su trabajo, “todas las inspecciones se van haciendo progresivamente y se van tomando las medidas”.

“No hay ninguna razón para la desesperación, para la intranquilidad, nosotros vamos a aplicar lo que venimos aplicando y seguimos en la lucha contra el bachaqueo, que en este caso nos daña a nosotros muchísimo, la garantía y controles en la frontera para evitar los abusos de quienes piensan que compran cualquier cosa para llevarla a Colombia y venderla, frente a eso estamos nosotros parados con mucha fuerza”, manifestó el gobernador.

Arias ofreció declaraciones a los periodistas al final de un acto de abanderamiento de 96 Unidades de Batalla Hugo Chávez del Psuv de siete parroquias de Maracaibo, en el gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte del complejo deportivo Luis Aparicio Montiel.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...