Águilas reta a los Leones en su cueva

La gira de seis juegos continúa para los rapaces con serie de dos juegos contra los Leones del Caracas en el estadio Universitario. La serie particular esta temporada se encuentra empatada a uno, luego de dividir los días 26 y 27 de Octubre en el mismo escenario.

El zurdo Roy Merritt (1-1) se medirá a los capitalinos por segunda ocasión en la temporada. El 27-10 permitió dos carreras limpias en 6.2 entradas un boleto y seis abanicados saliendo sin decisión. Por los locales debuta Armando Galarraga, el derecho lanzó esta temporada en las sucursales triple A de Cincinnati y Colorado

Datos del lanzador de hoy: Roy Merritt Vs. Zurdos de 19-6 (.316). Vs. derechos 88-21 (.239). Con corredores en bases 40-11 (.275). Con dos outs. 33-10 (.333). Out con fly (27) Out con Rolling (27).

Nuevo brazo para el bullpen: El lanzador Miguel Sulbarán recibió el permiso de los Mellizos de Minnesota para lanzar con los rapaces desde la próxima semana. “Recibí esa buena noticia, puedo lanzar 20 innings como relevista” indicó el zurdo, quien dividió su actuación en ligas menores entre la filiales de los Dodgers de Los Ángeles,  y los gemelos con quienes terminó en la liga instruccional.

Reporte Medico: Joshua Schmidt (Tendinitis) lanzó ayer por segundo día  a 45 pies de distancia.

Line Up de hoy:

Inciarte Cf, Pirela 2b, Galvis SS, Mejía 1b, Rodríguez Dh, Pérez Rf, León C, Flores 3b, Lollis Lf, Merritt P

Prensa Águilas del Zulia / Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...