Águilas nueve ganados y divide con Tigres (Fotos)

Las Águilas del Zulia dividen la serie ante los Tigres de Aragua y le ganan el primer desafío con amplio marcador de ocho anotaciones por dos, con fuerte ofensiva de once incogibles. Roy Merritt, obtuvo su primera alegría y Cole De Vries, fue aprovechando pisándole el plato en cinco oportunidades, en desafío escenificado en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo. 

Los zulianos, con la victoria de este viernes llegan a nueve con once caídas, en 20 choques.

Roy Merritt,(1-1) nivela su foja, trabajando cinco innings, aceptando una carrera, ocho hits, una carrera limpia -deja efectividad de 1.95- recetó cuatro para llegar a 23, sin boleto, enfrentando a 22 rivales.

La derrota corresponde para el derecho Cole De Vries, (0-1) quien solo laboró en dos entradas y dos tercios, soportando cinco rayitas limpias, seis imparables y un boleto.

Con el madero destacaron por los rapaces, el jugador más valioso de la pasada semana, José Pírela, al irse de 2-2 con dos engomadas, dos fletadas, dos boletos -uno intencional- y dos bases estafadas. Freddy Galvis,  de 5-3 con impulsada y anotada. José Flores, de 4-1 sonando su primer vuelacerca en solitario.

El lanzador Edwin Quirarte, se estrenó en Venezuela con un capítulo donde solo regaló un boleto. Luis Dorante, estratega de los naranjas fue expulsado del juego, por segundo día seguido, al defender a su novena.

Freddy Galvis de Aguilas del Zulia realizando una doble matanza. Foto: Jimmy Pirela
Freddy Galvis de Aguilas del Zulia realizando una doble matanza. Foto: Jimmy Pirela
CREDITO: Jimmy Pirela Partido de la cuarta semana del beisbol profesional venezolano entre las Aguilas del Zulia y losTigres de Aragua en el estadio Luis Aparicio El Grande En la grafica se observa a: Roy Merritt abridor de Aguilas del Zulia
Roy Merritt abridor de Aguilas del Zulia. Foto: Jimmy Pirela
Freddy Galvis en una carrera de segunda a tercera tras un batazo de Ernesto Mejia. Foto: Jimmy Pirela
Freddy Galvis en una carrera de segunda a tercera tras un batazo de Ernesto Mejia. Foto: Jimmy Pirela

Prensa Águilas / Royster Linares Finol

Fotos: Jimmy Pirela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...