Águilas le clavó las garras a Leones

Ryan Lollis recuperó parte del afecto que le perdieron los fanáticos de las Águilas del Zulia, al convertirse en la figura de los rapaces, en el triunfo sobre los Leones del Caracas, 6 rayitas por 5, en los 14 innings disputados en el estadio Universitario, este viernes por la noche.

El jardinero estadounidense, que entró en el octavo inning como bateador emergente, asumió su primera cuota de protagonismo en el cierre del noveno tramo, cuando engarzó una línea tendida de JD Martínez por la izquierda, en el momento en el que la pizarra estaba igualada a cinco carreras por bando.

La jugada hizo levantar de sus asientos a los miles de fanáticos que se mantuvieron en las sillas, pues ya Martínez había mostrado su poder, con dos jonrones en la noche, para llegar a tres en sus dos primeras actuaciones con los melenudos, pero el lance de Lollis fue perfecto y desarticuló el ataque selvático.

Sin embargo, el aporte del zurdo no se quedó en la atrapada que ningún canal televisó, pese a estar en el cronograma de transmisiones publicado por la LVBP.

En el inning 14, cuando parecía que ninguno de los dos equipos quería malograrse, el espigado jardinero sonó triple que impulsó a Félix Pérez hasta el home y cerró el marcador, luego de cinco horas y media de acción.

De esta forma, Águilas (13-13) llegó a tres triunfos en fila y superó a Leones (12-13) en la tabla general, ocupando ahora el cuarto puesto de la clasificación. Para los capitalinos fue su sexto revés en los últimos siete juegos.

Líder en Deportes 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...