¡ABERRANTE! Madre mató a su bebita y la tiró a la basura

El cadáver salvajemente masacrado de la pequeña apareció dentro de una bolsa abandonada en un container. Se cree que la sospechosa dio muerte a la víctima porque “no la quería”.

Los voceros revelaron que la imputada, llamada Patricia, fue capturada por los pesquisas de la comisaría 6ª de Quilmes luego de un procedimiento en una finca situada en Bogotá al 4800 del citado distrito. La acusada se desempeñaba como empleada de una verdulería.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo a las 12.30 del 13 de agosto pasado, cuando los efectivos policiales recibieron una denuncia, que hacía referencia a la presencia del cadáver de una niña en un container situado en avenida Oscar Smith entre Gran Canaria y Vicente López.

Terrible hallazgo Los servidores públicos concurrieron al lugar, oportunidad en la que localizaron una bolsa, con la inscripción de una conocida cadena de venta de electrodomésticos.

Dentro de la misma, los policías encontraron el cuerpo. Se estableció que la nena tenía al menos 3 días de vida y que presentaba fractura del cráneo. Los funcionarios comenzaron a investigar el suceso y localizaron al propietario de una pizzería, de 33 años, que manifestó que había visto a una mujer, a la que conocía como Patricia, con una bolsa de esas características.

El comerciante le preguntó a la mujer qué había en la bolsa. Al respecto, la empleada de la verdulería le respondió: “Llevo tomates podridos”. Finalmente, los pesquisas encontraron a Patricia y la sometieron a una serie de estudios de ADN, que permitieron demostrar que era la madre de la víctima.

DC/Cronica

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...