Whatsapp alcanza a Twitter en número de usuarios

Ya es oficial: Whatsapp ha alcanzado a Twitter en número de usuarios, contando ya con 350 millones en sus filas. Así se dio a conocer este miércoles, cuando el CEO y cofundador de Nokia, Jan Koum, proporcionó los datos en la Nokia World 2013, el evento que tuvo lugar en Dubai con el motivo de presentar la nueva gama de productos de la compañía finlandesa.

Jan Koum acudió a esta presentación para reforzar la alianza que Whatsapp mantiene con Nokia, ya que la app vendrá preinstalada en todos sus dispositivos y se ha convertido en un elemento clave de la estrategia social en sus smartphones.

captura_de_pantalla_2013-10-22_a_las_09.09

En la foto podemos observar la gran importancia que se le dio a la app social en el evento. De hecho, Koum explicó que Whatsapp agrega cada día 230.000 usuarios nuevos desde Nokia.

La cifra que Whatsapp ha alcanzado (350 millones) es todo un hito en la historia de la compañía, ya que es superior a la de Twitter (240 millones de usuarios) e Instagram (150 millones de usuarios).

Twitter, sin embargo, se aleja bastante de sus objetivos iniciales. La compañía se propuso alcanzar los 400 millones de usuarios antes del fin de 2013, pero aún no ha llegado a la mitad de su meta y parece ser difícil que llegue a cumplirla en diciembre.

Además, la compañía ha salido a la bolsa y lucha por aumentar su popularidad, pero aún está bastante lejos de su principal competidor, Facebook. Actualmente se encuentra probando con nuevas funcionalidades, como los mensajes directos, mientras planea el cierre de su plataforma Twitter Music.

DC/@DiarioContraste/ALT1040

The Verge (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...