(2do Tiempo) Venezuela caen 2-1 ante Tunez en su debut del Mundial Sub-17 (Video)

Durante el primer tiempo se vio una selección muy superior, sin embargo los turcos aprovecharon una mala salida del portero criollo para ponerse arriba en el marcador.

Ante todo esto, Venezuela tuvo la más clara del partido en sociedad Caraballo – Márquez que tuvo al arquero de Túnez como protagonista

Los dirigidos por Rafael Dudamel enfrentan al que, en teoría, es el rival más débil del grupo D, en el que también se encuentran Japón y Rusia que se medirán más tarde, a las 11:30 am para completar la primera jornada.

En los primeros compases del partido, Túnez lleva la batuta y plantea el partido desde mitad de cancha, tuvo la más clara en el minuto 4 tras un remate a pelota quieta que se fue desviada por el segundo palo de portero Velásquez.

Cuando peor se veía Venezuela, llegó una contra por el carril derecho, en sociedad entre Caraballo y Márquez, el segundo remató en el área pero el portero tunecino salvó a su equipo del primero.

Ante Túnez es baja por sanción el defensor, y uno de los más destacados juveniles de Venezuela, José Luis Marrufo, quien arrastra dos partidos de suspensión por la roja obtenida en el último partido del Suramericano. Su sustituto es Diego Osío, que está viendo sus primeros minutos con la selección.

Fuente: Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...