Un payaso asesinó a reconocido capo mexicano

Francisco Rafael Arellano Félix, líder del cartel de los hermanos Arellano Félix, fue asesinado a manos de un hombre disfrazado de payaso durante una fiesta infantil, el viernes pasado, así lo reseñó el diario Excelsior.

El hecho se produjo en el Cabo de San Lucas, donde el conocido capo había asistido a una reunión familiar.

Testigos del hecho narraron que durante la reunión que tuvo lugar específicamente en el salón Ocean House, en el corredor turístico San José del Cabo-Cabo San Lucas, hasta donde llegó una persona vestida de payaso y realizó la ejecución.

Un funcionario policial que prefirió el anonimato informó que en la fiesta se encontraba el alcalde de Los Cabos, Antonio Agúndez Montaño (hermano del ex gobernador Narciso Agúndez Montaño).

“Se escucharon los disparos y de volada salió de la fiesta el alcalde”, expresó el policía municipal que participó en los operativos.

Con este hecho, el cartel que opera en la zona de Baja California queda sin su máximo líder, pues Francisco Rafael, el hermano mayor del clan que contaba con 63 años, manejaba el negocio de las drogas desde las décadas de los 80 y hasta ahora no se conoce a alguien que pueda ocupar su lugar.

DC/ Agencias 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...