Twitter lanza nueva cuenta para notificar sobre los eventos y noticias de último momento

Twitter es la plataforma número uno a la hora de dar a conocer o enterarnos de un evento o noticia de último momento. En más de una ocasión te habrás enterado de algún ‘tubazo’ gracias a la red del pajarito azul. Ahora, parece que los fundadores de la red parecen querer sacar provecho a esto, por lo que han creado la cuenta @eventparrot, una cuenta que, al seguirla, te envía mensajes directos con las noticias y eventos más actuales que podrían ser de tu interés dependiendo de las cuentas que sigues.

Sigue siendo desconocido el hecho de que esta cuenta, @eventparrot, sea 100% de Twitter, pero varias pruebas indican que sí lo es. Por ejemplo, otro proyecto similar de la misma red social creó una cuenta llamada @MagicRecs, y ésta enviaba mensajes y notificaciones a los usuarios que la siguen acerca de gustos similares.

En esta ocasión, @eventparrot funciona de una manera similar, pero enviando información relacionada a noticias o eventos de último momento o que están siendo relevantes.

Otra de las pruebas de que esta cuenta pertenece a Twitter es el hecho de que algunos ingenieros de la red social ya siguen a @eventparrot. La última prueba es que esta nueva cuenta y @MagicRecs tienen biografías muy similares.

De momento, la cuenta ya posee más de 17 mil seguidores y solo ha lanzado un tuit en el que saluda al mundo.

“¡Hola, Mundo! Muy feliz de mantenerlos al tanto de lo que está pasando en el mundo. Por favor, mándenos su feedback contestando a los mensajes directos”, se lee en el único tuit que ha sido publicado.

Luis Santander/@santander205/Conéctica

Engadget (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...