Tres antisociales muertos tras intento de robo a presidente del Indepabis

Tres antisociales fallecidos dejó un intento de atraco al presidente de Indepabis, Eduardo Samán. Según versión policial, el suceso ocurrió en la avenida Libertador de Caracas en la madrugada de este jueves.

Según versión policial, Samán iba a ser robado por los antisociales cuando salía de su oficina ubicada en la avenida Libertador. En ese momento el escolta del funcionario hizo frente a los delincuentes quienes lanzaron una granada.

Dos de los antisociales murieron en el lugar tras la activación de la granada, mientras otro de los sujetos fue trasladado a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), donde ingresó sin signos vitales.

Transcendió que el presidente del Indepabis resultó sin lesiones y se encuentra en la sede del Sebin en Plaza Venezuela.

Se reportó que funcionarios del Sebin lograron colectar dos granadas en el lugar.

Se conoció que una pareja de motorizado aparentemente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recogieron un arma de fuego y se retiraron del lugar.

El vehículo de los delincuentes se mantiene en custodia en la sede de la GNB, en Maripérez.

¿Sospechoso?

El candidato a la alcaldía metropolitana Ernesto Villegas informó que el presidente de Indepabis Eduardo Samán sufrió un “extraño ‘asalto’” la noche de este miércoles.

“Solidario con Eduardo Samán, blanco de extraño ‘asalto’ granada en mano. Frente a la violencia, unidad, lucha, batalla y victoria”, escribió Villegas en su cuenta en Twitter.

Asimismo, el diputado Adel El Zabayar señaló: “Las características del atentado contra Samán demuestra que ya estamos ante la presencia de grupos terroristas o mercenarios en Venezuela”.

DC/ Globovisión/ Noticias24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...