Tigres de Aragua derrotó a las Águilas del Zulia 4 carreras por 3

El segundo partido del equipo zuliano se vio demorado por lluvia en Maracay, estaba previsto que comenzara a las 7:30 pm de este viernes, sin embargo arrancó con dos horas de retraso. Roy Merrit abrió este segundo encuentro de la temporada, ante Tigres de Aragua.

Zulia derrotó, este jueves, 4-3 a Cardenales de Lara y buscaba repetir la dosis ante Aragua, sin embargo no le fue posible. En la apertura del tercer episodio llegó la primera carrera de las Águilas, con un hit remolcador de Mark Minicozzi, que permitió que osé Pirela anotara desde la segunda.

Los rapaces hicieron la segunda carrera en la apertura del cuarto ining después de un par de imparables Kevin Hankerd anotó el 2-0. Con doblete de Mark Minicozzi y José Pirela corriendo en primera, las Águilas anotaron la tercera carrera del juego. (3-0)

Los felinos igualaron las acciones en el cierre del séptimo episodio sentenciando a los relevistas Gabriel Moya y Arcenio León, quienes permitieron tres anotaciones (3-3)

Un hit del emergente Alex Núñez en el cierre del octavo, le permitió a los Tigres anotar la cuarta carrera (4-3) y de esta manera ponerle punto y final al encuentro. El próximo encuentro de las Águilas será ante los Navegantes del Magallanes en la ciudad de Valencia.

 

Fuente: Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...