Thomas Müller se niega a fichar por el FC Barcelona

El objetivo del mercado de invierno para el Barça no será un central. Eso está claro desde que se dio a conocer que el Tata Martino pidió a Sandro Rosell la contratación de un delantero centro. Miroslav Klose ha sonado como uno de los “posibles” refuerzos del club pero, de acuerdo a los últimos reportes de Sky Sports, el favorito del entrenador argentino es el también alemán Thomas Muller, del Bayern.

En Alemania, el internacional germano ha sido fuertemente vinculado a un posible traspaso al Barça luego de haber sido visto de visita en Cataluña, lo que causó múltiples rumores que aseguraban que estaba en España para reunirse con la directiva azulgrana.

Sin embargo, el delantero de 24 años desmintió que se tratara de esto y reforzó su compromiso con el Bayern Múnich al declarar que “estuve ahí (en Barcelona), pero no tiene nada que ver con negociaciones de traspasos”.

“Barcelona es una ciudad hermosa, pero tengo contrato con el Bayern hasta el 2017. Quienes me conocen saben que el Bayern Múnich es mi casa”, aseguró.

Muller dejó saber que solo ve su futuro en el conjunto de Pep Guardiola y ahora Martino tendrá que redirigir su mirada hacia otro objetivo, sobre todo luego de que el agente del jugador reafirmara la intención de su cliente de permanecer en la Bundesliga.

“No hemos estado en conversaciones con el Barcelona. Thomas tiene contrato hasta el 2017 y definitivamente buscará extender ese contrato porque se siente de maravilla en el Bayern”, expresó.

Luis Santander/@santander205/Sky Sports

Getty Images (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...