Sergio Agüero, ¿el próximo ‘9’ del Real Madrid?

Desde sus tiempos como jugador del Atlético de Madrid, Sergio Agüero ha sido relacionado continuamente con el archirrival de los rojiblancos: el Real Madrid. Sin embargo, año tras año los rumores se apagan más temprano que tarde pero, esta vez, parece que la cosa irá por otro camino.

El único nueve nato del conjunto de Ancelotti, Karim Benzema, no ha anotado en la Liga desde el pasado 26 de agosto. Hace más de un mes. La afición ya ha perdido la paciencia con el francés y, ahora, cada vez que recibe el balón o desperdicia una oportunidad, es pitado por el público. Morata se ha establecido como el favorito para la punta, aunque no para Ancelotti, sino para la afición. El Madrid necesita un delantero goleador y todo apunta a un nuevo fichaje para enero, cuando se abra el mercado de invierno.

De acuerdo al diario británico ‘The Guardian’, el ‘Kun’, ficha actual del Manchester City, parece ser el nuevo objetivo de la casa blanca. Según el diario, Agüero siempre fue la primera opción del conjunto merengue pero, tras su renovación con el City, decidieron ir a por Gareth Bale.

Agüero se ha establecido como un delantero constante. Anota, asiste y desequilibra. Justo lo que necesita el equipo de Florentino Pérez. Por ello, los rumores sobre la llegada del argentino al Bernabéu parecen ir agarrando fuerza, así como la posible salida de Benzema, quien podría recalar en la Premier con el Arsenal, Chelsea o Manchester United.

DC/@DiarioContraste/The Guardian

Manchester City (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...