Sebin allanó propiedades de un hijo del Alcalde de Valencia

La noche de este miércoles fue allanada la vivienda del hijo del alcalde de Valencia, Edgardo Parra Oquendo (Psuv), según informó el diario El Universal.

Al parecer esta medida ejecutada por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se llevó a cabo por orden emanada de la Fiscalía Anticorrupción del Estado. El procedimiento se realizó en el inmueble ubicado en el primer piso del Centro Comercial Piazza, sector Las Cuatro Avenidas del la urbanización Prebo, en la zona norte de la capital carabobeña.

Durante el procedimiento fueron detenidas la secretaria del hijo del burgomaestre valenciano y un socio de origen árabe.

Trascendió que las acciones contra «Edgardito» Parra Guardia, quien se encuentra fuera del país (en España), están amparadas en la Ley Anticorrupción.

Fuentes no oficiales señalaron que en el marco de estas investigaciones estaría previsto que en las próximas horas se efectúe un allanamiento a la residencia del alcalde socialista Edgardo Parra y habría una orden de detención del director general de Hacienda de la alcaldía de Valencia, Alberto Terán.

Jimmy Pirela/@PirelaJimmy/Fuente: El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...