¿Se casa el príncipe Harry?

El príncipe Harry podría estar más cerca del matrimonio que nunca. Según informa el diario The Daily Telegraph la novia de Harry, Cressida Bonas, estaría decidida a dar el «sí quiero» al príncipe.

La pareja se conoció hace poco más de un año. La prima de Harry , la princesa Eugenia, les presentó en mayo de 2012 y desde entonces Cressida ha sido la joven que ha ocupado el corazón del príncipe Harry.

Durante los meses de noviazgo la pareja se ha dejado ver en algunos actos públicos como en el concierto de James Blunt y hace pocas semanas saliendo de una obra de teatro en el West End londinense; siempre con una actitud muy cómplice y cariñosa. Pero a pesar de este buen momento en la relación, Cressida Bonas aún no quiere pasar por el altar ¿Por qué?.

Amigos de Cressida han declarado al The Daily Telegraph: «ella cree que es demasiado joven para casarse, y le asusta el pensamiento de él de contraer matrimonio y asentar la cabeza». El príncipe de 30 años quiere dejar de lado su faceta poco diplomática y convertirse en un buen esposo y futuro padre, como ya está haciendo su hermano el Príncipe Guillermo.

«Harry tiene claro que es la mujer de su vida» afirman amigos de la pareja que añaden «Cressida ya ha superado sus miedos al matrimonio y a entrar en la familia Real por lo que el tema de la boda está sobre la mesa».

La familia de Cressida desciende del príncipe Eduardo VII, el padre de la joven es un reconocido empresario Jeffrey Bonas y su madre fue un icono de la moda británica de los años 60. Una familia que podría unirse a la familia Real Británica si al final Cressida entrega su mano al príncipe Harry.

 

Fuente: Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...