Rosiris Orozco junto a Henrique Capriles Radonski en caminata por la unidad en Lossada (FOTOS)

La alcaldesa del municipio Jesús Enrique Lossada, Rosiris Orozco, junto a su equipo de candidatos a concejales, el líder Nacional Henrique Capriles Radonski y Pablo Pérez Álvarez encabezaron la caminata por la unidad en la parroquia La Concepción de este municipio; dicha marcha partió desde el casco central hasta el sector Los Lirios donde se encontraba la tarima.

Henrique Capriles acompaño a la alcaldesa con la finalidad de respaldar su candidatura  a la reelección para las venideras elecciones del ocho de diciembre.

Foto/Nota de Prensa
Foto/Nota de Prensa

Más de ocho mil personas asistieron a la concentración en apoyo a la reelección de la alcaldesa Rosiris Orozco y al equipo  Concejales, en agradecimiento a la excelente gestión que ha tenido en ese municipio.

«Este ocho de diciembre nadie se puede quedar sin votar. no nos podemos quedar callados aquí tienen una candidata que se preocupa por su bienestar, que se preocupa que tengan agua, por su seguridad; hoy venimos a traerles un mensaje de esperanza de paz y de ánimo» así  lo expreso Henrique Capriles Radonski.

Foto/Nota de Prensa
Foto/Nota de Prensa

Igualmente la candidata de la unidad y mandataria municipal dijo »  hemos trabajado por la educación, construimos un mercado municipal estamos construyendo un mercado de verduras, trabajamos y seguiremos trabajando por el bienestar de todos los lossadeños».

Foto/Nota de Prensa
Foto/Nota de Prensa

 

DC/Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...