Reunión entre Fedecámaras y Gobierno se llevó a cabo "sin acusaciones, buscando soluciones" para la crisis económica

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, asistió este martes a una reunión en la sede del ministerio del Interior y Justicia y Paz, luego de que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, citara a los presidentes de Fedecámaras y Consecomercio por considerar que “están detrás del paro silencioso y saboteo económico”.

En la entrada del ministerio, Roig indicó que fue citado a través de una llamada telefónica de la secretaría del ministerio y aseguró que no están detrás de ningún tipo de sabotaje al país. «Fedecámaras de guerra no sabe absotamente nada, sabemos es de producir», afirmó.

La reunión con el ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, que duró aproximadamente una hora, se llevó a cabo en un ambiente de cordialidad, según explicó Roig.

«Una reunión muy grata. Buscamos soluciones. Le expresamos problemas para producir y hablamos (…) El ministro nos escuchó con atención (…) Es un encuentro que celebramos.. Ha sido beneficioso el encuentro de hoy», afirmó Roig.

Sobre la acusación del Gobierno de participar en una guerra económica, el presidente de Fedecámaras indicó «ese no fue el tenor de la conversación.. Fue una conversación de muy altísimo nivel, sin acusaciones, buscando realmente cuáles son las causas a los diversos problemas que tenemos en Venezuela, desabastecimiento, de acceso al suministro de las divisas», dijo Roig.

«Fedecámaras está para ayudar a que haya más prodcucción en esa agenda es que estamos, no en otra», precisó.

Más temprano Maduro aseguró que el Ejecutivo va a actuar con “la mayor firmeza” sobre esto.

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...