Transexual, se desnuda y le baila a la policía para que lo libere (Video)

El representante de la comunidad lésbico-gay de Saltillo, Carlos Llamas, alzó la voz y denunció un incidente que tuvo un miembro a manos de policías municipales.

Llamas dio a conocer un video en el que se muestra cómo elementos de seguridad de dicho estado se burlan, tratan indignamente y detienen arbitrariamente a un transexual, que supuestamente caminaba en la vía pública.

Aseguró que en la grabación, que se ha hecho popular a través de Internet, se puede observar cómo los agentes policíacos no están ni capacitados ni tienen la sensibilidad para tratar a Tulio, quien se hace llamar Jacqueline.

El representante indicó que hizo público hasta ahora el video porque cuando fue el arresto, el joven fue llevado a los separos municipales, ridiculizado y casi desnudado por completo, humillándolo.

Precisó que aunque Jacqueline estaba en estado de ebriedad merecía que la trataran con respeto y que sucedió todo lo contrario; además puntualizó que es uno de tantos casos que se vive cada fin de semana en el estado, pues las detenciones contra los transexuales son siempre fuera de la ley, con agresiones y vejaciones.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...