Renunciar con un video se convierte en contenido viral en Youtube (Videos)

El video de una mujer estadounidense que decidió renunciar a su trabajo colgando un material en Youtube, ha registrado más de 8 millones de vistas en 3 días. Marina Shifrin, de 24 años, decidió renunciar a la empresa Next Media Animation (Taiwán) con un video donde critica a su jefe por estar más pendiente de las visitas del material que producen, en lugar de la calidad de los mismos.

Marina grabó en video a las 4:30 am en su oficina, antes de decir «renuncio». A través de Twitter, la periodista y productora de contenidos en video para internet, explicó que tras ver el video su jefe solo le dijo «renuncia aceptada».

«Puse today mi vida en este trabajo, pero a mi jefe solo le interesa la cantidad, qué tan rápido puedes escribir y cuántas vistas tiene cada video. Creo que es más importante la calidad del contenido. Cuando aprendes a optimizar esto, las vistas llegaran solas», asegura Marina Shifin en su blog.

En el video, la chica baila para despedirse con la canción «Gone» de Kanye West.

Sus compañeros de trabajo y su jefe no se quedaron atrás, ellos también grabaron un video y lo subieron a Youtube. Los excompañeros de trabajo de Marina Shifrin bailan en grupo para anunciar que trabajan en una compañía donde toman en cuenta las destrezas para bailar e informaron que están contratando en Next Media Animation.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...