¿Quieres tener un cuerpo y una cabellera como Gaby Espino?, la modelo compartió sus secretos

Gaby Espino celebró con amigos su debut como empresaria al inaugurar su primer salón de belleza en Miami. Y para la ocasión, la protagonista de la novela «Santa diabla», compartió su secreto para lucir así de radiante todos los días.

gaby-espino-facebook3

«Trato de cuidar mi alimentación, de tomar mucha agua. Hay que evitar los carbohidratos en cantidad, los dulces», contó la venezolana.

La actriz señaló que intenta balancear una buena alimentación con horas de ejercicio, cuando la grabación de la telenovela que protagoniza junto a Aarón Díaz, Carlos Ponce y Ximena Duque se lo permite.

«Me gusta mucho hacer Zumba y cardiovascular. Cuando estoy haciendo novela, hago una o dos veces a la semana, y cuando no hago novela sí trato de al menos cinco veces a la semana», dice.

Espino presta especial atención a su piel y su pelo: «Trato de cuidarme la piel, de usar hidratante, de quitarme todo el maquillaje, sobre todo porque me maquillan mucho en la telenovela. Cuido mi cabello, mucho, me encanta cuidar el cabello porque sobre todo en etapa de novela y de fotos se daña muchísimo por lo que es el peinado y la plancha y todo».

 

Fuente: Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...