Puyol quiere dar el campanazo y jugar ante el Valladolid

Carles Puyol está de cumpleaños, por lo menos, con el Barça. El capitán azulgrana, que no ha podido ver ni un solo minuto durante esta campaña a razón de la lesión que venía arrastrando desde junio y de la cual se operó en julio, celebra hoy sus 14 años como jugador del club catalán y quiere extender el festejo hasta este fin de semana, donde planea disputar su primer partido de la temporada, ante el Valladolid, equipo contra el que debutó.

El mismo “Tarzán Puyol” recordó este hecho a través de su cuenta en Facebook, donde señaló que “Hace 14 años de mi debut en el mejor club del mundo, muy feliz por vuestro apoyo incondicional y espero seguir unos años más. Saludos”.

El zaguero internacional con España sabe que su regreso está a la vuelta de la esquina. El español ya ha podido participar en varias sesiones de entrenamiento con el equipo y solo está a la espera del alta médica oficial del cuerpo técnico.

Por su parte, el Tata Martino se ha mostrado ansioso por la llegada de Puyol, a quien considera “el fichaje defensivo que el Barça ha estado necesitando durante lo que va de temporada”.

Los azulgranas la han tenido complicada en la defensa: no pudieron contratar a los jugadores que pretendían (Thiago Silva, David Luiz y Dani Agger) y también han venido sufriendo lesiones importantes como la de Puyol y, más recientemente, Javier Mascherano.

Luis Santander/@santander205/Marca

Getty Images (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...